Todos deberíamos tener un Coach en nuestras vidas
El primer antecedente histórico que podemos encontrar del coaching se remonta a los años 470 en la filosofía griega con Sócrates y su mayéutica, con Platón y su idealismo, también tendrá una gran importancia su discípulo Aristóteles y su filosofía realista.
Así pues, Sócrates, Platón y Aristóteles son los primeros antecedentes que encontramos del Coaching y son considerados los padres de la filosofía occidental.
Un Coach se convierte en el acompañante, para lograr lo que quieres y no tienes en este momento, en un ambiente de confidencialidad y cariño, siempre en elevación. Un coach te permite reflexionar desde tus recursos, meditar las opciones desde tu Mapa, y lo más importante.
Todos hemos tenido algún COACH en nuestra vida, el profesor de ecuación física en el colegio, en el caso de que practicaras algún deporte o hobbies también tuvimos un coach, nuestros padres los mejores coaches, es decir todas aquellas personas han impactado en nuestra vida positiva, al dedicar tiempo y atención para impulsar nuestro crecimiento. Te invito a pensar en quién fue tu mejor coach en este transitar.
Y ahora que llegaste hasta aquí, quiero obsequiarte una sesión de 50 minutos donde evaluaremos tu situación actual, descubriremos juntos donde debes enfocar tu atención para lograr tu mayor potencial y lograr una mejor versión de ti mismo.