¿Cuándo comenzar?
A veces tomar decisiones cuesta tiempo y este no lo volvemos a recuperar. Les voy a contar lo que estoy viviendo y cómo tomé la decisión.
Mi grupo de Master Life Coach comenzó con un reto de levantarse todas las mañanas a las 5 a.m. y al principio estaba maravillada, luego me decía wow… que valientes y luego me cuestioné ¿porque no lo puedo hacer yo?.
Veía el ánimo en los live’s en Instagram, cómo comentaban las bondades y toda la energía que emanaban y ahí comenzó la cruzada de tomar la decisión.
Siempre he sido de poco dormir y eso de levantarme una hora antes de lo usual me ponía a pensar y a sabotear la toma de decisión. Después de varios reveses de mi vida he sufrido insomnio, pero soy anti pastillas a lo sumo tomo Lavanda, así que asumí mi poco dormir, pero las mañanas eran sagradas.
Hoy cuando estoy escribiendo esto son las 5:50 am, ya tengo 6 días en este desafío, que solo trae cosas buenas, ver el amanecer, hacer ejercicio, meditar y reflexionar, además de toda la energía que tengo en el día.
Vuelvo con mi pregunta inicial ¿Cuándo comenzar?
Cada segundo es un comenzar, cada inhalación y cada exhalación es un comenzar, el simple significado de la palabra AMANECER que es AMA NACER, me acercó a la toma de decisión y responderme que siempre hay comienzos y oportunidades.
Analizar las cosas está bien, pero pensarlas mucho tiempo es lo que a mí no me ha servido para avanzar. Este año diferente, con todos los cambios impuestos, me ha hecho pensar y poner en práctica que las decisiones se toman cuando el cuerpo y tu mente te dicen que Si; y si no funciona recuerda que cada segundo es un comenzar…
El timón del barco de tu vida lo tienes tú y si quieres girarlo nadie te detiene.
Giulia Pittelli
septiembre 8, 2020at11:10 amamiga me siento orgullosa, tu energia positiva invade mi cuerpo y mi mente aunque es mucha la distan cia fisica que nos separa cada palabra tuya llega con facilidad invade mi alma. el tiempo que dedicamos para nuestro crecimiento espiritual y profesional es bendito, es un regalo divino. somos lo que queremos ser y llegamos a donde queremos llegar, en la vida he aprendido a defenderme mi mayor fuerza es pensar en mis padres y seguir luchando por ser cada dia una persona mejor fundamentalmente para mi y para mis seres queridos. la vida es bella hay que aprender a vivirla bien. los altos y los bajos hacen falta porque es asi como aprendes y la victoria tiene mas valor. te admiro y respeto eres una SUPER MUJER sigue adelante .